spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Alpura renueva su flota con 62 ELF 300 de Isuzu

    on

    |

    comments

    En un ambiente de camaradería se llevó a cabo la entrega de 62 unidades ELF 300 a la empresa mexicana Alpura.

    La renovación de las 62 unidades modelo ELF 300 de Alpura tiene como objetivo beneficiar a la empresa mediante el uso de tecnología, pues las unidades cuentan con un motor de 3 litros que cumple la regulación Euro V.

    Foto. Lilián Anaya.

    Alfonso Guerrero Dib, director de capital humano en Alpura, afirmó que hoy es un día especial debido a que se solidifica la alianza comercial con Isuzu México y Alpura.

    François Bouyra, director general de Alpura, dijo:

    El directivo emitió un mensaje a través de un video donde calificó al ELF como “magnífico”.

    Afirmó que Alpura están en una transformación de mejorar procesos, estructuras, buscando agilidad como empresa, hacerse de herramientas competitivas para “vender más y vender mejor”.

    Destacó que “para este año estarán comprando varias docenas de camionetas Isuzu, las primeras 62 son entregadas hoy y me hace mucho gusto poder participar en este evento”.

    “Mano a la obra, disfruten sus nuevas herramientas de trabajo, para ser líderes tenemos que hacernos de las mejores herramientas y por eso pensamos en Isuzu”, reiteró.

    Hiroshi Ikegawa, presidente y director de operaciones de Isuzu Motors de México, destacó:

    En conferencia de prensa dijo que una de las grandes bondades de estas unidades, es que no requiere de UREA para su funcionamiento.

    “Además de reducir las emisiones de Óxidos de Nitrógeno prácticamente a la mitad, en comparación con un motor Euro IV; la tecnología de Isuzu permite reducir los niveles de NOxes sin necesidad de fluidos adicionales, a diferencia de los otros modelos que existen en el mercado y que requieren de UREA para llevar a cabo esa función”.

    Destacó que su departamento de Desarrollo de Flotillas ha trabajado con Grupo Alpura desde el 2019 y en total ha capacitado a 24 técnicos, 30 supervisores y 157 operadores.

    “Estamos muy orgullosos de que la tecnología desarrollada por Isuzu en Japón y el trabajo que hacemos en Isuzu Motors de México, sirva para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes y para ayudar a preservar el medio ambiente en las ciudades de México, y que mejor manera de hacerlo, que de la mano de Grupo Alpura”, dijo Ikegawa.

    Foto. Lilián Anaya.

    Gabriel Urbina, director general de Isuzu Central, reiteró que su filosofía es otorgar valor agregado a todos sus clientes, principalmente en el servicio postventa, para lo cual cuentan con un amplio surtido de refacciones que les permite tener un nivel de surtimiento de 96% de refacciones a la primera vez, así como entrega de refacciones a los diferentes centros de distribución sin generar un cargo adicional.

    Foto. Lilián Anaya.

    “Contamos con un gran número de técnicos elite, calificados y certificados por la planta Isuzu Motors de México, con la finalidad de dar diagnósticos acertados y reparaciones confiables en el menor tiempo posible evitando los tiempos muertos”, dijo Urbina.

    Los servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación pueden llevarse a cabo en sus talleres o en sitio, en fechas y horarios que no afecten su operación.

    Agregó que también ofrecen capacitación a operadores (Smart Driving) de manera presencial o en línea sin costo para Alpura, lo cual disminuye costos operativos e incrementando la eficiencia del manejo, la reducción de averías e incrementando la vida útil de los camiones.

    Dicho curso también permite ahorros importantes en el consumo de combustible y por lo tanto reducir la contaminación del medio ambiente.

    Foto. Lilián Anaya.

    En su turno, Genaro Santiago, director comercial en Alpura, destacó que en este evento se da a conocer la proyección y crecimiento de Alpura, “con la compra de estas nuevas unidades, Alpura  suma y actualiza a su flotilla  para seguir ofreciendo a nuestros consumidores y clientes la mejor leche…  los invito a todos a seguir generando proyectos que no solo le generen rentabilidad a la compañía si no siempre el mejor servicio”, puntualizó.

    Foto. Lilián Anaya.
    Foto. Lilián Anaya.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas