spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Alliance Parts llegó a Atlacomulco

    on

    |

    comments

    Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) continúa expandiendo sus operaciones, ahora a través de la apertura de una tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México.   

    Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío celebró este el 1 de noviembre la apertura de una tienda Alliance Parts.

    Al respecto, Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, mencionó que “la apertura de tiendas Alliance Parts está alineada con nuestra estrategia empresarial de corto y mediano plazo, la cual consiste en aprovechar al máximo el potencial de venta de refacciones del segmento de carga y pasajeros”.

    Para Grupo TAB, las tiendas Alliance Parts representan una oportunidad para ampliar su portafolio de productos y, les acercan aún más los segmentos de mercado del hombre camión y las flotas pequeñas.

    En este sentido, con el portafolio de las marcas Alliance Parts, Value Parts, Reman y otras marcas que estarán disponibles en esta tienda, pueden proveer a los clientes una oferta diversificada y competitiva de refacciones, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

    A través de estas tiendas, Daimler Truck México les da la oportunidad a los distribuidores de su red de intensificar la venta de refacciones multimarca, a clientes que cuentan con un parque vehicular mayor a 3 años.

    Finalmente, Daniela Bastida Rivera comentó que, “esta tienda Alliance Parts está ubicada en una zona estratégica ya que es la zona de paso en la ruta Querétaro-Toluca y, también cuenta con clientes de suma importancia en la zona”.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas