spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Alliance Parts conquista Aguascalientes

    on

    |

    comments

    Daimler Truck México, junto con Euro Centro Camionero inauguraron la primera tienda Alliance en Aguascalientes.

    Estará ubicada en la avenida Aguascalientes, misma que conecta a la ciudad con las dos salidas a carretera con mayor paso vehicular, siendo estas en dirección a CDMX y a San Luis Potosí.

    Tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos, Euro Centro Camionero busca seguir innovando y creciendo en su oferta de refacciones y productos hacia todos sus clientes.

    Aunque además de ayudar a la economía del estado con la creación de nuevos y mejores empleos.

    San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México, comentó:

    “Para todos quienes formamos parte de Daimler Truck México, es un honor acompañar a Euro Centro Camionero en su 20° aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que con la apertura de esta primera tienda Alliance en Aguascalientes”.

    “Con la oferta combinada de Alliance y Value Parts, y la experiencia de Euro Centro Camionero, estamos listos para proveer a nuestros clientes más refacciones multimarca para sus vehículos a un precio más competitivo.”

    Euro Centro Camionero ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años y la apertura de su primera tienda Alliance Parts es una muestra de ello.

    La gama de productos ofertada para los diferentes tipos de unidades y segmentos del mercado busca cubrir el 100% de las necesidades de todos los clientes.

    Contará con una oferta de:

    -Más de 1,400 números de partes de Alliance

    -Un catálogo de más de 1,000 refacciones diferentes de la marca Value Parts

    -Productos de la marca Detroit y Detroit Reman

    José Luis González, director general de Euro Centro Camionero, resaltó:

    La importancia de esta inversión, reafirmando su compromiso con sus clientes de proveerles el mejor servicio posible para mantener sus unidades siempre en movimiento.

    Óscar Gutiérrez, Gerente General compartió:

    Que la ubicación de la tienda responde a las necesidades de los transportistas de la región, al estar situada a menos de 5 km de la ciudad industrial del municipio, lo que les proporciona una gran cercanía a las empresas de transporte más importantes del estado.

    También agregó que todas las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste, acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional con kilometraje ilimitado.

    La Tienda Alliance Parts Aguascalientes, representa la tienda número 13 del plan de expansión de Daimler Truck México, mismo que continuará anunciando aperturas durante el resto del 2023.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas