spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Alliance Parts ahora conquista Baja California

    on

    |

    comments

    Como parte del plan de expansión de tiendas Alliance Parts, Daimler Truck México abrió de la mano de Velocity México dos tiendas más en Baja California, con las que llega a diecisiete a nivel nacional.

    Se trata de las tiendas Alliance Parts Ensenada y Tijuana, con las que cientos de transportistas y flotilleros que circulan diariamente en el noreste del país, podrán contar con atención personalizada, acceso a refacciones y soluciones a sus necesidades de movilidad con el respaldo y la garantía de Daimler Truck México.

    San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México, dijo:

    “Nos complace que al igual que nosotros, Velocity México tiene una consistente escucha de las necesidades de movilidad de los clientes y el compromiso para ofrecerles una experiencia de excelencia en todos sus puntos de contacto, lo que se refleja en estas dos aperturas”.

    La tienda de Tijuana se ubica en Carretera Libre Tijuana-Tecate #4862, uno de los ejes viales secundarios de mayor flujo vehicular y de carga. Conecta dos vialidades de relevancia regional y está rodeada de un gran número de comercios, empresas transportistas e industrias maquiladoras, por mencionar algunas.

    Tiene una superficie de 200 m² y 5,000 números de parte, así como una amplia gama de refacciones multimarca.

    Por su parte, la tienda de Ensenada se encuentra en Avenida Reforma #1292, una de las principales vialidades con mayor flujo en dirección al sur de la ciudad hacia la carretera Transpeninsular de Baja California y por la que transitan transportes de carga comercial y de suministros agrícolas, principalmente. Tiene una superficie de 240 m² y 5,000 números de parte.

    Foto. Daimler Truck México.

    Rodolfo Cabañas, director general de Velocity México, comentó:

    “Con nuestras nuevas tiendas Alliance Parts en Tijuana y Ensenada, reforzaremos nuestra cobertura y propuesta de valor, gracias al amplio portafolio de productos que ofreceremos a nuestros clientes, mejorando la estrategia postventa en conjunto con Daimler Truck México”.

    Tanto la nueva tienda de Tijuana como la nueva tienda de Ensenada fortalecen las opciones de camiones y tractocamiones Freigthliner, para diferentes transportistas y flotilleros, además de la existente en Mexicali.

    Daimler Truck México continuará creando oportunidades y esfuerzos conjuntos con su Red de Distribuidores, para atender las necesidades de quienes mantiene a México y el mundo en movimiento.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas