spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Alfonso Millán es el nuevo Delegado de CANACAR en Tijuana

    on

    |

    comments

    La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) nombró al Ing. Alfonso Millán Chávez como Delegado de CANACAR en Tijuana, Baja California.

    Israel Delgado Vallejo, que venía desempeñando este cargo honorífico, ahora se concentrará como vicepresidente Regional en acciones para el fortalecimiento de la zona Noroeste.

    Durante la Junta del Consejo Nacional Directivo correspondiente a febrero de 2022, Ramón Medrano, presidente nacional, llamó a Delgado Vallejo y Millán Chávez a coordinar esfuerzos para llevar a la delegación a nuevos horizontes en materia de representatividad y defensa de los intereses del gremio, para el fortalecimiento de los afiliados y en beneficio de la población.

    Millán Chávez destaca por su participación constante e ininterrumpida en los últimos años en la Delegación que ahora dirige.

    Sobre la designación de Millán Chávez, el dirigente nacional manifestó estar convencido de que aportará un gran dinamismo a la delegación.

    Millán Chávez tiene la encomienda de sumarse al cumplimiento de los objetivos que persigue la actual gestión de Medrano Ibarra de Dignificar Al Autotransporte, con acciones de promoción de la formalidad en el sector, erradicar la inseguridad patrimonial, formar más y mejores conductores y fortalecer la seguridad vial.

    Con información de CANACAR

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí