spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    ALD Automotive se alía con VEMO

    on

    |

    comments

    Ante el compromiso de ALD Automotive en hacer una transición a movilidad limpia, parte de su plan estratégico “Move 2025”, como ya lo ha implementado en Brasil y Colombia, la empresa de full service leasing lanzó una licitación en la que VEMO resultó ganador, convirtiéndose en su aliado para instalar y monitorear cargadores eléctricos inteligentes para su flotilla en territorio nacional.

    VEMO será su socio oficial de infraestructura inteligente de carga (incluyendo monitoreo y consultoría) para la división ALD Electric, producto que será lanzado este año con el fin de agilizar la adopción de los clientes de ALD Automotive en su transición a la movilidad eléctrica.

    Carlos Argüello, Gerente Sr. De Planes Estratégicos de ALD Automotive, puntualizó:

    “Buscamos tener un esquema más amplio de atención a los clientes en cuanto a la flota eléctrica”.

    “Actualmente tenemos dos en Latinoamérica: Colombia y Brasil, por lo que vamos a replicar lo que ya ha sido funcional en estos países para México tomando en cuenta las especificaciones locales”.

    Pablo Casellas, Director de flotas comerciales en VEMO, dijo:

    “VEMO diseña e implementa, entre otras soluciones a la medida, infraestructura de recarga, y tecnología avanzada de monitoreo con el fin de impulsar la adopción masiva de la movilidad limpia, a través de una oferta comercial innovadora en un modelo de servicio integral, y reconoce en este esfuerzo con ALD Automotive una vía fundamental para acelerar la transición a formas de movilidad limpia, eficiente y de largo plazo”.

    Agregó que ALD Automotive confía en que esta alianza les impulsará en su estrategia nacional de electrificación.

    Y considera que la unión con VEMO será el diferenciador que provea la transición buscada en el país, alineados al compromiso que tienen con México y la sostenibilidad.

    ALD Electric será lanzado este año, y con esta estrategia ambas empresas se consolidan como impulsores en la reducción de la huella de carbono de personas, compañías y organizaciones hacia un futuro sostenible.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas