spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Adiós a la caseta de cobro de Fortín  

    on

    |

    comments

    Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), se comprometió a eliminar el cobro de la caseta Fortín para favorecer el movimiento de mercancías y evitar los cuellos de botella por el amplio aforo de vehículos, en el marco de la toma de protesta del ing. Miguel Ángel Martínez como presidente de CANACAR, el pasado 29 de marzo.

    A partir del viernes 5 de mayo, se suspende temporalmente el cobro del peaje para la caseta Fortín, en la autopista Cd. Mendoza- Córdoba, así lo anunció Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

    La SICT instruyó la suspensión para disminuir el congestionamiento vehicular generado, principalmente, en días festivos y periodos de vacaciones.

    “A partir de las 00:00:01 horas del viernes 5 de mayo se suspende el cobro del peaje para la Plaza de Cobro Fortín”, se lee en el comunicado.

    En tanto, la suspensión en el cobro de peaje se mantendrá mientras se realiza el retiro de la Plaza de Cobro. Asimismo, se efectuarán los análisis y estudios respectivos para que el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) presente las nuevas bases de regulación tarifaria.

    Con información de CANACAR.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas