spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Abren edificio “Ernesto Gaytán” en Nuevo Laredo

    on

    |

    comments

    La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) rindió homenaje a figuras destacadas que han impulsado a la institución, la educación, los jóvenes y la comunidad en la localidad, mediante la inauguración, este día, del Edificio “Ernesto Gaytán Palomo”, para la Carrera de Logística.

    Ernesto Gaytán Palomo es presidente de Super Transporte Internacional (STI), empresa de servicios dedicada al transporte de mercancías en los segmentos de carga general, especializada, sobredimensionada y húmeda para los servicios de importación, exportación.

    El Ingeniero Gaytán ha sido uno de los principales impulsores del sector educativo y la vinculación de los jóvenes a las escuelas, mediante diversas acciones, entre las que destacan:

    Donativo de Contenedor

    Con el propósito de facilitar las enseñanzas en la división de tecnología de la UTNL, Gaytán Palomo, a través de STI, donó un Contenedor acondicionado con equipo informático para los alumnos.

    Proyecto UTKids

    Recientemente, STI donó y rotuló un autobús de última generación mediante el cual, la UTNL transporta a niños desde diferentes puntos de la Ciudad, para que darles a conocer el plantel y la oferta educativa, como una forma de incentivar el desempeño estudiantil de los menores.

    Becas

    En STI, el ingeniero Gaytán ha implementado un proyecto de formación de colaboradores, mediante el cual, los operadores de vehículos de carga acuden a la UTNL a capacitarse, así como los colaboradores de diversas áreas de la empresa.

    “Para nosotros poner un grano de arena ya es motivo de satisfacción. Yo felicito al rector y a todos sus miembros por todo el trabajo que han hecho por llevar a educación a todos los sectores de la población”, manifestó Gaytán Palomo en la ceremonia simbólica.

    “La familia Gaytán es reconocida a nivel local por la comunidad, y a nivel nacional por administrar una empresa de talla mundial. Y para la UTLN, el ingeniero Ernesto ha sido fundamental. Este es un pequeño acto de reciprocidad y estamos orgullosos de tenerlo hoy en nuestro plantel”, expresó el Rector de la UTNL, Alfonso Aramis Salas Pérez.

    Ernesto Gaytán Palomo es miembro de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), desde hace más de 15 años. Actualmente, participa como vicepresidente general en la administración de José Ramón Medrano Ibarra, presidente nacional de CANACAR.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas