spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    5to Congreso Nacional En Seguridad Vial de la ANTP cambia de fecha por COVID-19

    on

    |

    comments

    La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que tomaron la decisión de realizar el 5to Congreso Nacional En Seguridad Vial del 21 al 23 de octubre de 2021, esto debido al incremento de contagios por COVID-19.

    Recordemos que el evento se celebraría del 2 al 4 de septiembre del 2021, y será de manera presencial, en el Hotel Hacienda Galindo, en Querétaro.

    La Asociación difundió que para la ANTP es primordial continuar con la agenda de trabajo que refuerce los pilares: seguridad vial, cuidado del medio ambiente, movilidad, salud ocupacional, productividad y competitividad, sin embargo, destacó que es de vital importancia preservar el bienestar de las personas.

    Hasta hoy el evento contará con más de 15 ponentes, los cuales están conformados por autoridades federales y locales, así como la participación de armadoras y líderes para la seguridad vial; zona de stands, pruebas en la pista del IMT, y en todos los casos se aplicarán estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de Coronavirus.

    Entre los principales temas que serán abordados en los paneles, se encuentran: estrategias y programas para la seguridad vial en carreteras y vialidades urbanas, desarrollo en la ingeniería vehicular, acciones de seguridad vial por parte de las empresas participantes en el transporte de carga, causas de accidentes y su relación con la infraestructura vial, tips para incrementar la seguridad en las vías, conductores y su desarrollo profesional, y más.

    Algunos de los socios y marcas que estarán presentes en el Congreso, son: Kenworth, Freightliner, Scania, International, Omnitracs, Cofremex, Michelín, Cruz Roja Mexicana, Grupo Bimbo, Sigma Alimentos, Cemex, Fábrica de jabón La Corona, Coca-Cola FEMSA, entre otras.

    El registro continúa abierto tanto para asistentes como para patrocinadores.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí