spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    3 tips de seguridad para niños en el vehículo

    on

    |

    comments

    Por lo tanto, te compartimos algunas sugerencias y consideraciones para que puedas proteger a los niños que viajen contigo de forma óptima.

    Toma en cuenta estos tips de seguridad en el vehículo para niños:

    1. Utiliza instrumentos de sujeción en tu vehículo: la complexión física de los niños suele ser más pequeña en comparación con el tamaño de un adulto promedio, por lo tanto, los cinturones de seguridad incluidos en los automóviles no se adaptan de manera óptima para proteger los cuerpos de los niños.

    Por lo tanto, un asiento de protección infantil es una alternativa ideal para la seguridad de tus pequeños al viajar.

    2. Instala correctamente el asiento de protección infantil: es necesario que observes cuidadosamente el manual de instalación de la silla de seguridad para niños, pues en este punto, hay muchas personas que pueden cometer errores al momento de montar el asiento de protección infantil, lo cual puede traer consecuencias negativas para estos pasajeros.

    3. No coloques a tus pequeños frente a una bolsa de aire: dado que una bolsa de aire puede inflarse a velocidades superiores a 320 km/h, esto puede provocar lesiones serias o graves en los niños, por su complexión física.

    Por lo tanto, el lugar más seguro para trasladar a los pequeños es en alguno de los asientos laterales de atrás.

    Estas son algunas recomendaciones que te podrán ayudar a reforzar la seguridad para niños en el vehículo. Ya sea para salir a dar un paseo, ir a la escuela o al supermercado, recuerda que lo más importante es viajar con la máxima seguridad para que tú y todos tus acompañantes siempre lleguen de la mejor forma a su destino.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas