spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    2022, de los mejores años para Isuzu México

    on

    |

    comments

    Hoy está en entrevista Constantino Vázquez, gerente de marketing y planeación de producto en Isuzu Motors de México, quien nos platicará como cerrarán este 2022 y lo que depara para el 2023.

    Constantino Vázquez, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México, en entrevista con La Trucker, reafirmó la cercanía con los clientes y el compromiso de la marca con la calidad de producto.

    “A pesar de todas las dificultades y de la falta de producto, ha sido un muy buen año en la industria en general y no es la excepción Isuzu; para nosotros, 2022 va a ser un año récord, vamos a romper el récord del año pasado este mes, yo pienso que vamos a superar la barrera de las 4,000 unidades”, dijo el directivo.

    10,000 vehículos ensamblados

    Vázquez adelantó a La Trucker que, en diciembre de este año Isuzu México llegará a la cifra de 10,000 vehículos ensamblados en su planta ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, catalogada como SKD (Semi Knocked Down), que consiste en traer las partes del camión (motor, cabina, transmisión, etc.), listos para ser ensamblados.

    Escucha la entrevista completa aquí:

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas